Envíos en 24h ¡¡GRATIS*!! (*+50€ y hasta 19Kg) ¿Te ayudamos?
Heno Diente León Pilesan 800gr
3,50 € IVA incluido
Heno con diente de león, no prensado ideal para complementar la dieta de conejos, cobayas, chinchillas y otros roedores. El heno natural de Pilesan contiene una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión. Además de sus propiedades alimenticias, el consumo de heno por el conejo es bueno para sus dientes, y ayuda a desgastar sus incisivos que, como sabemos, crecen continuamente. Además, tiene mucha fibra y por ello contribuye a mantener su salud gastrointestinal.
- Calidad premium
- Pago seguro
- Satisfacción garantizada
- Envíos a toda España
- Devolución garantizada
Heno con diente de león, no prensado ideal para complementar la dieta de conejos, cobayas, chinchillas y otros roedores. El heno natural de Pilesan contiene una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión. Además de sus propiedades alimenticias, el consumo de heno por el conejo es bueno para sus dientes, y ayuda a desgastar sus incisivos que, como sabemos, crecen continuamente. Además, tiene mucha fibra y por ello contribuye a mantener su salud gastrointestinal. Para conejos, conejos enanos, chinchillas, cobayas, hámster y pequeños roedores.
Para que conserve todo su valor nutritivo, es necesario que coloquemos, cada día, varios puñados de heno limpio y fresco y retirar de la jaula el que ya esté seco o lleve varios días. Deberemos disponer de un comedero aparte para colocar el heno, y no dejarlo en el fondo de la jaula, donde puede entrar en contacto con los deshechos del animal. Si el animal se termina su ración de heno, deberemos ponerle más, y asegurarnos de que nunca le falta.
El heno es fundamental en la dieta diaria de los roedores ya que ayuda a mejorar la digestión, tiene un bajo índice calórico y además, ayuda al desgaste natural de los dientes.
Peso | 0,8 kg |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.